Centro Subvencionado por la Consellería de Educación

Quienes somos

Somos un Centro de Educación Infantil con más de 35 años de experiencia, que ha ido evolucionando y adaptándose a las exigencias y cambios sociales.

  • Somos un centro muy familiar donde lo más importante para nosotros es ver crecer felices a los niños al tiempo que aprenden jugando, y la tranquilidad de las familias.
  • Somos un centro subvencionado por la Consellería de Educación. Esto implica cumplir con toda la normativa vigente en cuanto a instalaciones, medidas de seguridad, titulación del profesorado y proyecto educativo.
  • Somos un equipo de profesionales compuesto por maestras y técnicos especialistas en Educación Infantil. Todas con mucha experiencia.
  • Somos un centro transparente en todos los sentidos: los padres vienen a nuestra escuela, entran en las aulas todos los días, hablan con las profes.....nuestras puertas siempre están abiertas.

Nuestro Centro

Somos un Centro de Educación Infantil completo, donde se imparten enseñanzas:

  • 1º Ciclo de Educación Infantil: 0-3 años
  • 2º Ciclo de Educación Infantil : 3-4 años

Nuestras instalaciones han sido diseñadas creando un ambiente cálido y acogedor para los niños/as. Así nuestros hijos pueden desarrollar plenamente todas sus capacidades en unos espacios totalmente pensados para ellos: no tienen que preocuparse de si el suelo está frio para sentarse o no llegan solitos a lavarse las manos.

Nuestro profesorado

Todo nuestro profesorado está altamente cualificado y tiene mucha experiencia con niños/as pequeños, siempre atento a las necesidades individuales de cada alumno/a y sus familias.

Sabemos lo importante que es educar desde el cariño así como los beneficios que aporta a los niños/as la estabilidad emocional necesaria para poder desarrollar el resto de su aprendizaje académico.

Nuestra dedicación se transmite con una sonrisa cada mañana y la seguridad de que está dejando a sus hijos/as en las mejores manos.

Relación Familia-Centro

Damos mucha importancia a la relación Familia - Escuela y la comunicación que hay entre ambas es directa y diaria. Les hacemos partícipes en todo momento del desarrollo que experimenta su hijo en la escuela, y solicitamos su colaboración para muchas actividades y reuniones en el centro.

Nos esforzamos día a día para conseguir que las familias se sientan parte integrante de la escuela.

Para conseguir una educación abierta y constructiva, las familias son informadas del proceso educativo de su hijo/a mediante:

  • La agenda escolar con información diaria
  • Entrevista personal con la tutora
  • Reuniones de padres donde les damos a conocer la programación, metodología y evolución del curso
  • Al final de cada trimestre entregamos un Boletín para tener constancia de los progresos de sus hijo/as