Todo lo que puedes necesitar te lo ofrecemos

Servicios

NATACIÓN

En nuestra piscina climatizada se imparten clases de natación todo el año, donde  aprenden a nadar a edades muy tempranas. Desarrollan su motricidad, coordinación y mejoran su capacidad pulmonar. 

BILINGÜE

Los niños aprenden un segundo idioma de forma natural y espontánea. Diariamente a través de canciones, cuentos, bits de vocabulario, juegos, o sencillamente con pequeñas conversaciones de la vida cotidiana.

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

llevado por una psicóloga especialista en Infantil. Realiza observación directa de los alumnos en las aulas para posibilitar la detección precoz de cualquier dificultad de aprendizaje o conductas inapropiadas. Asesora personalmente a los padres ante cualquier consulta realizada.

 ESCUELA DE PADRES

HUERTO ECOLÓGICO

donde plantamos verduras y hortalizas, y cuidamos de ellas. Los niños van adquiriendo respeto por el medio ambiente, refuerzan su autoestima y aprenden a esperar.

GRANJA

tenemos una pequeña granja con conejitos y gallinas, donde nuestros alumnos  realizan tareas de cuidado y alimentación.

SERVICIO MÉDICO

Contamos con un médico especialista en niños que realiza visitas diarias por indicación de los padres. Les hace revisiones mensuales para controlar que su evolución sea correcta.

COMEDOR

Tenemos cocina propia donde nuestra cocinera elabora nuestro menú a diario, respetando dietas y poniendo el máximo cuidado con las alergias. Nuestros menús son muy completos y han sido revisado por especialistas.

AMPLIOS HORARIOS

Horario escolar de 9'00h a 17'00h.

Y para favorecer la conciliación laboral, tenemos un horario extra 

de 7'30h a 9'00h

y de 17'00h a 19'00h.

SUBVENCIONES

  • Bono escolar para 1º Ciclo
  • Admitimos cheques guardería como Edenred, sodexo,Dejeuner.